lunes, 12 de enero de 2009

¿Cuáles son los síntomas y tratamiento para un ritmo cardiaco lento?


El ritmo cardiaco de menos de 60 latidos por minuto se conoce como bradicardia. Las personas físicamente activas con frecuencia tienen un ritmo cardiaco en reposo inferior a 60 latidos por minuto. Para ellas, esto no es anormalmente bajo. Por lo general, la bradicardia no requiere tratamiento a menos que haya síntomas prolongados o repetitivos como fatiga, vértigo, mareos, desmayos u ocasiones en que la persona casi se desmaya. En general, estos síntomas se deben a un flujo de sangre insuficiente al cerebro. Las personas mayores son más propensas a tener problemas de ritmo cardiaco lento. Estos síntomas pueden tratarse y, en algunos casos, corregirse por medio del implante de un marcapasos electrónico debajo de la piel para acelerar el ritmo cardiaco cuando éste se vuelve demasiado lento.




4 comentarios:

  1. Buenas tardes,hace unos dias vengo teniendo problemas con el ritmo cardiaco mi estudio dio 44,quisiera saber si el no poder respirar bien es un sintoma y si me puede suceder algo que yo no pueda cotrolar ,tengo 50 años y el unico problema de salud que tengo es la tiroide y esta controlada.

    ResponderEliminar
  2. Hola nesecito ayuda estoy con un joven de 24 años le bajo la presión a 4 y 5 nose que le puedo dar para subir ese ritmo cardiaco estoy lejos de un hospital urgente.

    ResponderEliminar
  3. Hola nesecito ayuda estoy con un joven de 24 años le bajo la presión a 4 y 5 nose que le puedo dar para subir ese ritmo cardiaco estoy lejos de un hospital urgente.

    ResponderEliminar